jueves, 17 de marzo de 2011

En breve actualizaciones y unas cuantas sorpresas...

¡Salve!

Últimamente Cvltvs Deorvm pasa por un periodo de poca actividad, eso se debe mayoritariamente a que el administrador, osea yo, es una persona bastante ocupada...

Y como este sitio me gusta tenerlo trabajado y ofrecer información fiel y de calidad prefiero ir poco a poco y ofrecer buena información antes que ir rápido y ofrecer retales mal hechos.

En breve añadiré actualizaciones sobre:

Los ritos de paso en la religión romana

La adivinación

El sacerdocio en la religión romana

Etc...


A todo esto se suma alguna que otra sorpresa que preparo para todos aquellos seguidores del CVLTVS DEORVM...

Que la gloria de los dioses esté con vosotros.

3 comentarios:

  1. como que tu blog ha estado desactualizado?. Tendias que pasarte por el mio para comprobar lo que es un blog desactualizado......

    ResponderEliminar
  2. Bah ¿desactualizado? Pero que dices!!!! Nada, yo voy leyendo y enterandome de las "curiosidades" de nuestros ancestrales enemigos, los Romanos XDDDDDD.

    En serio, muy interesante el blog. Mis conocimientos sobre creencia y religion Hispanorromana eran 0....ahora estan en un 3 y subiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, agradezco muchísimo vuestro apoyo. La verdad es que me gustaría poder añadir muchísima más información de la que hay, pero es un trabajazo... Qué os voy a contar...

    ¡Gracias y a currar!

    ResponderEliminar